martes

Cansada de todo


Cansada de este año que no se termina más. Cansada de la gente hipócrita. Cansada de la gente que espera a verte con las defensas bajas para tirarte una por una las palabras hirientes como cuchillos afilados, viendo como te desangras gracias a tus pocas fuerzas de seguir aguantando todo eso. Cansada de darme cuenta que la persona que tenía sentada al lado, termina siendo otra muy distinta a la que imaginaba. Cansada de que esa gente me sorprenda día a día. Cansada de que si te molesta algo, no puedas decir 'me molesta tal y tal cosa' sin que te miren raro como diciendo 'no te podes enojar por esto'. O sea hola, primero, quién dice por qué me puedo enojar y por qué no? Segundo, no todos sentimos lo mismo, ni nos molesta lo mismo, ni nos enojamos por lo mismo. Sería re triste que todos tuvieramos el mismo enojo o satisfacción por las cosas. Onda.. 1, 2, 3, ya!, todos enojados, un bajón! Cansada además, de ser la única estúpida que dice las cosas cuando le molestan, en ese momento, sin esperar otro momento para decir y manifestar mi enojo. Será que yo no espero a que la persona este por desbordar de cosas habidas y por haber, y no espero a ser la ultima puñalada que la hace estallar como un tomate contra una pared. (Estaría bueno que fuera recíproco). Cansada de que busquen el momento justo para decir lo que molesta, cuando las cosas pasaron 1548564 iguales, y en ese momento se callaron bien la boca. Cansada de tantos. No sé si será la época del año, la sobredosis de cosas negativas, la poca tolerancia y paciencia que tengo ya a esta altura hacia cualquier cosa , el cansancio que a medida se hace más acumulable o que, pero llegue a un momento en el que siento que no doy más. No sé cuanto tiempo más voy a aguantar esta angustia. Porque de tanto cansancio, se genera bronca hacia lo/los que produce/n este estado de saturación pleno. Lo que hace que esa bronca, termine llevandome a reflexiones, que después de pocas sumas y varias restas, me da un resultado negativo con mi persona. Lo que por último me termina desembocando en una gran angustia. Espero no salpicar a nadie inocente. Por las dudas corranse de al lado mío, gracias :) No me hago responsable de sus daños y perjuicios, yo avisé.

No hay comentarios:

Y TODAS LAS RUINAS ENTRAN A BRILLAR,
ES TU SUEÑO QUIEN LLEVA LOS HILOS.
Y LLORAR DE NUEVO YA NO TE HACE MAL,
Y UN DOLOR TE MANTIENE AHORA EN VILO.