Te abrazaría lo más fuerte posible. Fuerte, bien fuerte. Tan fuerte, que se me cansarían los brazos. Que alcanzaría para calmar el dolor que mi alma quiere gritar, y todavía no encontró los oídos ansiosos que quieran escucharla tan dulcemente como vos. Que no me darían ganas de soltarte nunca más. Que te darían ganas de no dejarme sola, de no abandonarme, de acompañarme como antes. Me alejaría de vos solo un segundo para ver tu sonrisa contagiosa, y te volvería a abrazar, fuerte. Bien fuerte, para convencerme de nunca volver a perderte. Me haces muchísima falta, y nadie se da cuenta. Nadie lo nota. Nadie lo sabe. Nadie sabe cuánto te necesito hoy.
2 comentarios:
Son falsas mentiras
Te juzgan te miran,
Hipócritas al opinar.
Defienden su mundo que no es mi mundo
Que no es real
Y ellos te culpan,
Creen saber si está bien o mal..
(chusmas abstenecerse, gracias)
Con que lo sepas vos alcanza. Porque hasta en su ausencia podemos encontrar a la persona que necesitamos, por más que las cosas no salgan como las imaginamos, por más que todo cambie de color.
Los sentimientos unen todo lo que lo demás no puede unir. Y es por esa misma razón que teniendo o no lo que queremos, nos sentimos vivos. Porque todavía nos afecta lo que nos rodea. Porque todavía nos importa.
Publicar un comentario